CONDICIONES GENERALES

Todos los Valores son NETO + IVA

Una orden se considera confirmada una vez recibida la «Confirmación de compra» que el sistema envía automáticamente al concluir el proceso de compra en linea.

La «Confirmacion de compra» será considerada y recibirá el mismo tratamiento que una «orden de compra» emitida por el cliente.

Los productos seleccionados deberán ser retirados por el cliente o despachados por Chair Store S.A. según lo elegido, en las siguientes 12 horas desde la emisión de la «Confirmación de compra».

El pago será al momento del retiro o despacho de la orden de acuerdo a la forma de pago seleccionada en el proceso de compra.

Una orden podrá ser anulada sólo hasta 2 horas después de la recepción de la «Confirmación de compra», luego de ese lapso de tiempo se considerará irrevocable.

El comprador deberá enviar un correo electrónico especificando el numero de orden a la siguiente dirección:

[email protected]

Garantía

Todos los productos Chair Store tienen garantía de tres meses contra defectos de fabricación desde la fecha de compra.

En general garantizamos el cumplimiento de las condiciones generales descritas esperando poder brindarle un servicio satisfactorio en todas las instancias previas y posteriores a la compra.